La Super Band

¡ L@s nan@s siempre son grandes !

La Macro.Banda de la Ofrenda 2018

Desde la SUPER.BAND queremos demostrar al público asistente y a toda la sociedad en general nuestra música y ganas de hacerla – aunque seamos aún tan peques – en el acto más carismático de las Fallas , la ofrenda.

Queremos demostrar lo bien que desfilamos, tocamos y nos lo pasamos.

El próximo 17 de marzo a las 21,30 horas participaremos junto la Falla Trinitat-Alboraia con una MACRO BANDA con motivo de las actividades programadas por 50 aniversario de la Comisión Infantil y del Himno. Esta falla desfilará justo antes que la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las Casas Regionales en Valencia.

El acto es totalmente altruista y solo busca motivar a estos grandes pequeños músicos tocando junto otr@s amig@s, otros músicos de otros lugares y con los familiares, profesore/as o directore/as que quieran ayudarnos. Si, si eres mayor y te apetece ayudarnos y tocar con nosotr@s también puedes apuntarte.

Queremos ser al menos 200 músicos aunque si al final somos pocos seguiremos siendo SUPER BAND !

En breve os daremos más detalles del acto (hora exacta de concentración, uniformidad, repertorio,…etc)

¿te apuntas?

Puedes inscribirte individualmente desde este formulario personal o en grupo si representas a una banda, escuela, conservatorio ,…etc desde estre otro formulario colectivo.

Colaboradores en el evento

 

Unión Musical Española regalará una sudadera a cada uno de los músicos participantes

 

Consolat de Mar regalará un atril de concierto a cada una de las 10 bandas/escuelas que más componentes inscriban como “organización

 

Branfor regalará tres obras de banda juvenil a las sociedades musicales, conservatorios o bandas que se inscriban como organización